Mascarillas para todo tipo de piel
- We Love Social
- 5 may 2020
- 2 Min. de lectura
Por: Mayela Romero (@mayelamode)
En estos tiempos en los que no sabemos qué pasará, es muy fácil estresarnos. Por esto es importante que cuidemos nuestro rostro ya que las circunstancias producen mayor riesgo de que tengamos brotes de acné, mayor resequedad o cambios de oleosidad... Me pasó. Y aunque ya estoy de vuelta a mi vida “normal”, (volví al trabajo luego de estar un mes en casa), los signos del estrés siguen apareciendo. Algo que me ayuda mucho es una limpieza correcta del rostro de día y noche y además, las mascarillas con ingredientes naturales que nutren nuestro rostro.
Por eso en este post, te traigo: 3 mascarillas + 1 bonus súper fáciles para cada tipo de piel <3

Mascarilla hidratante con banana para piel seca
Ingredientes:
- 1 banana
- 1 cucharada de miel
- 4 cucharadas de avena
Mezclar hasta que se haya hecho una pasta homogénea y una vez lista procede a repartirla y exfoliar de forma uniforme por tu cara y cuello, debes dejarla durante 15 minutos.
Propiedades
Posee nutrientes y vitaminas, además de la cantidad de agua que tiene, ayuda a hidratar y suavizar la piel, también es antioxidante.

Mascarilla revitalizante con pepino para piel mixta
Ingredientes: - 1/2 pepino
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de arcilla
Mezclar hasta que se haya hecho una pasta homogénea y una vez lista, procede a repartirla de forma uniforme por tu cara y cuello. Debes dejar que actúe durante 20 minutos.
Propiedades
Contiene en abundancia vitamina E, agua y aceites naturales que permiten nutrir, hidratar y dar vitalidad a nuestra piel.

Mascarilla matificante con avena y yogurt para piel grasa
Ingredientes:
- 2 cucharadas de avena
- Ralladura de naranja
- 4 cucharadas de yogurt
Mezclar hasta que se haya hecho una pasta homogénea y una vez lista procede a aplicarla en el rostro y deja actuar unos 15 minutos. Después, retira y aclara con abundante agua.
Propiedades
Limpia naturalmente las impurezas y reduce la presencia de grasa, sin resecar el cutis.
BONUS: Mascarilla antioxidante de café

Ingredientes:
- 1 cucharada de café
- 1 chorrito de leche
Mezclar hasta que se haya hecho una pasta homogénea y una vez lista, procede a repartirla de forma uniforme por tu cara y cuello. Debes dejar que actúe durante 15 minutos.
Propiedades
Contiene antioxidantes y reafirmantes que dan vitalidad a nuestra piel y la dejan con una sensación fresca.
¡Si pruebas estas mascarillas, no dudes en etiquetarme @mayelamode para ver cómo te quedó la piel! Créeme... ¡los resultados son maravillosos! <3
Commenti