En We Love Social creamos proyectos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Nuestra estrategia se focaliza en la satisfacción del consumidor para amplificar y fidelizar nuevos y potenciales clientes.
Nuestra meta es poder generar Love Brand a consumidores externos de la marca, como también a colaboradores internos. Es por eso que trabajamos en equipo con las empresas, para generar lazos de trabajo que se reflejen en los resultados y en el posicionamiento de la marca, desde sus oficinas hasta el punto de venta.
Hoy en día, nuestros clientes han confiado en nosotros para realizar campañas con micro & macro influenciadores, producciones de videos internos, gestión de prensa para campañas específicas, eventos de lanzamiento, clipping & reporting digital, Community management, talleres y cursos especializados... ¡y mucho más!
Influencer Marketing
Desarrollamos campañas de nano & micro influenciadores para crear una estrategia de comunicación boca a boca en redes sociales.
Creamos un concepto personalizado para distintas instancias, como eventos o lanzamientos de productos o servicios, junto a embajadores y/o influenciadores, que se ajusten al perfil de la marca.
Nos encargamos del total de la gestión de los embajadores de marca, desde el despacho de canjes, pago de honorarios, hasta un completo programa de fidelización.
Consumer Experience
Generar un 100% de Love Brand es nuestro principal objetivo. Para eso, desarrollamos estrategias de posicionamiento mediante sampling y encuestas a consumidores para dar a conocer un producto, recopilar insights e identificar posibles claimes comunicacionales para campañas.
Clipping & Social Report
Mediante el monitoreo 24/7 de nuestras campañas en redes sociales, al final de una campaña se realiza un informe integral del Earned Media Impact (EMI), obtenido tras una acción.
El reporting además de considerar el clipping de las menciones en Instagram, incorpora KPI’s de medición tales como reach potencial, impresiones, engagement rate, ROI total campaña, valorización de publicaciones, sentimientos sobre la comunicación, entre otros datos obtenidos a partir del contenido generado por los influenciadores y embajadores.
We Love Social College
Los influenciadores digitales son autodidactas y hambrientos de saber más. Nosotros les ofrecemos talleres y cursos especializados de diferentes temáticas para profesionalizar sus medios y sus redes sociales.
Asimismo, dentro de nuestro Content Lab, organizamos talleres de contenidos personalizados a los intereses de cada grupo tales como maquillaje, moda, styling… en colaboración a marcas que busquen posicionar su imagen en un contexto más aplicable y técnico.